Noticias Toggle

OPD Arauco participa en 1° Sesión del “Consejo Asesor Regional”

IMG_6082  El día Viernes 13 de Mayo del presente año, Sename Regional dio comienzo a las reuniones del Consejo Asesor Regional de niños, niñas y adolescentes de la Región.

Valentina Ramírez Jara, del 3° C del Liceo San Francisco de Asís es la representante de nuestro Consejo Consultivo de Infancia y Adolescencia, por lo que en esta jornada también pudo participar junto a niñ@s y adolescentes de otras comunas de nuestra región.

Durante la jornada también estuvo presente la Directora Regional de Sename, Sra. Rina Oñate Cid, quien además de saludar a los presentes aprovechó la instancia de motivarlos e instarlos a que ellos puedan representar a los niñ@s y adolescentes de sus comunas, llevando sus ideas y preocupaciones a este tipo de instancias en donde pueden ser escuchados y sus opiniones son válidas e importantes.

Finalmente se realizaron grupos en donde los niñ@s y adolescentes pudieron compartir, conocerse y trabajar en propuestas sólidas para luego ser expuestas entre ellos.

IMG_6076IMG_6081